News

ELECCIÓN DE DIRIGENTES DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE LA IBT – INFORMACIÓN SOBRE CANDIDATOS

Elección Disputada – Hay elecciones disputadas para los cargos de Presidente General; Secretario-Tesorero General; Vicepresidente General; Vicepresidente de la Región Central; Vicepresidente de la Región Oriental; Vicepresidente de la Región Sur; Vicepresidente de la Región Occidental y Fiduciario Internacional. Cada miembro de la IBT tendrá un voto en esta elección por votación secreta. Esperamos enviar las papeletas por correo a principios de octubre, y comenzar el conteo de las papeletas secretas devueltas a mediados de noviembre. Aquí hay algunas fuentes que ustedes pueden utilizar para obtener información sobre los candidatos de dirigente de la Oficina Internacional. 

Presentaciones ante la Convención – Los candidatos hicieron presentaciones en vídeo ante la Convención para aceptar sus nominaciones. Las presentaciones están disponibles en el sitio web del Supervisor de Elecciones, www.ibtvote.org. Pueden verlas en cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet. 

Foro de Candidatos – Un foro de candidatos está programado actualmente para el 1 de septiembre de 2021 en Washington, D.C. El foro será transmitido en vivo a través de la página de Facebook del Sindicato Teamsters, y posiblemente otros canales. Información adicional sobre el foro de candidatos, cómo participar y cómo verlo será publicada en www.ibtvote.org en agosto. 

Bibliografía de la Campaña. Ustedes pueden recibir correos postales, electrónicos, u otras comunicaciones directamente de los candidatos; pueden ver a los candidatos o sus representantes haciendo campaña; hay sitios web donde pueden leer información sobre los candidatos; las tablas de bibliografía de candidatos se mantienen en las salas sindicales locales. 

Esta revista contiene bibliografía de campaña de candidatos nominados. Los candidatos que figuran en una lista tienen el derecho de poner en común su espacio y hacer una presentación a lo largo de toda la lista. El orden de presentación de cada lista o material de cada candidato en esta revista fue determinado por una lotería celebrada en julio de 2021. Los candidatos nominados tienen derecho a publicar bibliografía de campaña nuevamente en la revista Teamster de septiembre de 2021. Ustedes también pueden esperar un envío de bibliografía de campaña de los candidatos en octubre de 2021, alrededor del momento en que reciban la papeleta secreta.

Está a punto de leer las propias declaraciones de los candidatos. Estos materiales fueron creados por los candidatos. No reflejan en modo alguno las opiniones de la IBT, de ningún sindicato afiliado o del Supervisor de Elecciones. La IBT y el Supervisor de Elecciones no examinaron, editaron o alteraron de ninguna manera este material. El material les llega a ustedes directamente de los candidatos nominados. 

Richard W. Mark

Supervisor de Elecciones